Este es un acuerdo legal vinculante. Lee atentamente estos términos y condiciones de uso (en adelante, “términos y condiciones”) antes de acceder a cualquiera de nuestros servicios.
Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de los servicios ofrecidos por parte de Adriana Solano Avellán a través de su sitio web https://cyclingventura.com
Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Adriana Solano Avellán se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.
El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://cyclingventura.com será realizado entre el “Cliente” y “Adriana Solano Avellán”.
Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al cualquiera de los servicios/productos en venta.
Cycling Ventura se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de pre-aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.
El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.
Primera Fase. El usuario tras visualizar una página de venta, procederá al acceso del pago mediante los botones incluidos al efecto.
Segunda Fase. Una vez optado por la modalidad elegida, el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, pudiendo solicitar en ocasiones el Domicilio.
Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a realizar el pago de la forma elegida, pudiendo ser proceder a su pago a través de transferencia bancaria o vía sinpe móvil, el cual deberá de enviar y notificar a Cycling Ventura del pago realizado mediante comprobante.
Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Adriana Solano Avellán. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
El precio de cada servicio y viaje se indica en la página relativa a cada uno de ellos.
Los precios se indican en dólares estadunidenses.
Cycling Ventura se reserva el derecho de modificar tanto los precios como las promociones, en cualquier momento y sin previo aviso. Las ofertas estarán claramente detalladas, y serán publicadas en la web.
Cycling Ventura se reserva el derecho a crear nuevos servicios y promociones según sus necesidades, sin previo aviso.
Los profesionales de Cycling Ventura disponen de libertad para gestionar la prioridad de los servicios para los clientes según vayan surgiendo.
Como respuesta a las consultas de información, se acordarán con los clientes, el envío de documentos o mensajes que van a ser enviados por el medio acordado (correo electrónico o whatsap).
El cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte, para plantear las dudas que puedan surgir en relación con los viajes ofertados, mediante los teléfonos +506 88191359 (Adriana). Este número de teléfono podrá ser atendido en horario de 10.00h a 18.00h, en función de disponibilidad, y sólo los días hábiles. Asimismo no se garantiza una respuesta inmediata.
El pago se efectuará a través de transferencia (al cliente se le facilitará el número de cuenta cuando lo solicite), o SINPE móvil al teléfono antes indicado. El usuario deberá proporcionar el comprobante de dicha trasferencia o sinpe móvil.
Se reserva el derecho a cambiar los métodos de pago, dependiendo de las necesidades y sin previo aviso.
Por ahora, el idioma que ofrecemos en nuestros productos y servicios es en español.
Adriana Solano Avellán pone a disposición de las personas que crea conveniente un programa de afiliados que no tiene otro objeto que la difusión y promoción de los productos y servicios publicados en el Sitio Web a cambio de una comisión por cada venta realizada.
Adriana Solano Avellán elegirá a quien estime oportuno y pertinente para obtener la condición de afiliado y ofrecerá un vínculo para poder identificar el Sitio Web de éste y la procedencia del pago en caso de realizarse alguna transacción mediante el uso de un enlace de AFILIADO quedando sujeto a los términos y condiciones del contrato.
Por cada venta que se realice a consecuencia del programa de afiliación se abonará una comisión del 10% al 50% del precio de los productos/servicios con impuestos incluidos, dependiendo del acuerdo previo de colaboración.
* Nota importante para los afiliados.
Queda terminantemente prohibido hacer uso de la licencia personal por un usuario diferente al que ha sido concedida, en caso contrario, perderá desde ese momento la condición de “Afiliado” prohibiendo la entrada al área de acceso restringida reservándonos cuantas acciones legales nos asistan en aras de depurar responsabilidades ante un posible delito contra la propiedad Intelectual castigado con penas de prisión por nuestro Código Penal.
Adriana Solano Avellán informa de la posibilidad en este Sitio Web o mediante el envío de comunicaciones comerciales vía correo electrónico de ofrecer productos o servicios de terceros de similares características a los ofrecidos en esta página web, ostentando por lo tanto, la condición de afiliada de un tercero.
Adriana Solano Avellán por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Adriana Solano Avellán o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.
Cualquier uso no autorizado previamente por Adriana Solano Avellán, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización explícita de Adriana Solano Avellán.
El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Adriana Solano Avellán. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Cycling Ventura.
Al “Cliente” se le reconoce el derecho de desistimiento de la compra efectuada, si no queda satisfecho. Podrá solicitar la devolución del importe abonado siempre según las condiciones particulares de cada producto/servicio que Cycling Ventura pone a disposición del cliente.
Es importante reseñar, que al consumir un producto digital, en el momento de la compra, podría perder el derecho de desistimiento, no obstante, ofrecemos un plazo de 14 días.
El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a [email protected] solicitando la devolución del importe abonado que se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes desde la fecha en que se haya realizado tal comunicación. Adicionalmente deberá de notificarlo de manera expresa vía telefónica, al número antes indicado.
Se excluye del derecho de desistimiento:
Tras la finalización del plazo que cada producto/servicio en particular especifica en sus condiciones de contratación particulares o al finalizar el plazo general de 14 días.
Adriana Solano Avellán no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.
Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Adriana Solano Avellán en su calidad de responsable del fichero.
Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.
Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a [email protected]
La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.
No estás obligado a condiciones de permanencia con Cycling Ventura si no estás satisfecho con nuestro servicio.
Cycling Ventura puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con Cycling Ventura inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.
A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente. Serán causas de disolución de contrato:
La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.
La relación entre Adriana Solano Avellán y el CLIENTE se regirá por la normativa costarricense vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Costa Rica.
Cycling Ventura se compromete a informar a los viajeros de la forma y condiciones en las que prestará sus servicios, pero se guarda el derecho a modificar las mismas si fuese necesario, sin previo aviso.
Se guarda el derecho de cambiar la forma y horario de la prestación de los servicios por causas ajenas (enfermedad, accidente,… etc.)
Se reserva el derecho, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio, mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en este sitio web. Es responsabilidad de los clientes viajeros, revisar este sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso de este sitio web, implica la aceptación de dichos cambios.